Rock en Conce: Babasónicos regresa al sur de Chile en marzo

Después de anunciar la presencia de Babasónicos en su cartel, Rock en Conce reveló el line up por día de su festival, a realizarse el 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción.

Hace ya algunos años que Babasónicos no visitaba el sur de Chile, de manera que el anuncio de su regreso a la región del Biobío, fue más que  bienvenida por parte de sus seguidores de esa zona y alrededores. Sin embargo, todavía faltaba la confirmación del día, que finalmente se reveló, será el domingo 17 de marzo.

En esta edición también se presentarán artistas nacionales como Ana Tijoux, We Are The Grand, Francisca Valenzuela, Lucybell, Saiko, María Colores, Camila Gallardo y Charly Benavente; e internacionales como Aterciopelados y The Cardigans.

Entradas y ubicación

Si ya te estabas preguntando cuánto tendrás que desembolsar para ver a todos estos artistas, te contamos que la entrada  es totalmente gratuita. Así que solo hacen falta tus ganas de ir y disfrutar de la buena música.

En cuanto a la ubicación, el festival Rock en Conce se realizará en el Parque Bicentenario de Concepción, ubicado entre las calles Central Nte., Pascual Binimelis, Central Sur y Blanco Nte.

¡Compártelo!

Javiera Guerra

Periodista especializada en Gestión Cultural y Comunicación Digital. Desde 2004 inmersa en el delirio sónico.