¿Nuevo tema? Esto se oye al llamar a TRANS-ALGO

Cinco años de espera para el lanzamiento de un disco, es algo que no se había visto antes en la historia de Babasónicos, de manera que la expectación por el lanzamiento del nuevo álbum, es más que considerable. Esto la banda lo tiene claro y lo ha sabido explotar de una manera muy ingeniosa.

El pasado 10 de agosto en el show que Babasónicos ofreció en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, comenzaron a circular unos papeles tipo publicidad, que invitaban a llamar a un número telefónico.

Según se rumoreaba, si uno discaba el número señalado, se podía escuchar el extracto de un nuevo tema de Babasónicos. Pero es algo que sólo se podía descubrir llamando, pues el texto del flyer solo dice lo siguiente:

TRANS-ALGO – 24 HRS

Un festival de abrazos, con notas de empatía secular, algo de nosotros. Demostración de afecto en público, complicidad y display de roces, display de roces.

15-4445-9176

Adicionalmente, la cuenta oficial de Babasónicos, el 22 de agosto publicó en sus redes sociales fotografías de estos mismos papeles, en un contexto más urbano, como si fuera una publicidad e invitando a llamar al número de teléfono indicado.

Como no podíamos quedarnos con la intriga, Babasónicos Chile decidió llamar a este teléfono y nos encontramos con lo siguiente:

Por su parte, Diego Uma en su cuenta de Instagram, compartió una de las imágenes con el siguiente texto:

Llame ya!! . Audio Discutible +5491144459176 desde donde estén…

Una publicación compartida de @ umadiego el

El nuevo disco llevaría por nombre “Discutible” y será lanzado el próximo viernes 12 de octubre. Del álbum, hasta el momento sólo se conoce el single La Pregunta, que fue presentado de manera oficial en el Estadio Obras Sanitarias el pasado 10 de agosto y este extracto de audio con mal sonido, el cual podría ser otro tema incluido en esta nueva producción.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Javiera Guerra

Periodista especializada en Gestión Cultural y Comunicación Digital. Desde 2004 inmersa en el delirio sónico.