Imperdible y único show de Carca en Chile

Lo que muchos estaban esperando finalmente se concretó, ya que Carca se presentará en Santiago de Chile el 12 de abril, un día antes de la presentación de Babasónicos en el Teatro Coliseo. La cita tendrá lugar en Bar Loreto a las 23:00 horas.

La carrera en solitario de «El Teacher» -como se hace llamar-, comenzó en 1993, tras haber formado parte de Tía Newton agrupación que, al igual que Babasónicos, perteneció a la llamada «movida sónica» argentina de los 90’s, junto con bandas como Juana La Loca y Los Brujos.

Carca cuenta con siete discos bajo el brazo que pasan por sonidos como el glam, blues y mucha psicodelia y a mediados de 2017 comenzó a preparar el octavo. Sobre este material reveló a diario Clarín: «A diferencia de mis discos anteriores, que tienen cuarenta guitarras y mucha más producción, este tiene más aire, más espacio: cuando hago un solo, no hay segunda guitarra, quedan sonando el bajo y la batería».

En sus trabajos ha contado con la participación de Adrián Dárgelos, Diego Uma y Diego Tuñón, e inclusive Panza, formó parte de su proyecto musical durante un tiempo. Sin embargo, hoy es «Tuta» Torres, quien lo está acompañando en este mismo rol, junto a Panky Malissia en la batería.

La música de Carca está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Youtube. ¡Te invitamos a darle play!

Entradas y lugar del evento

Las entradas para ver a Carca tienen un valor general de $5.000 y se pueden adquirir a través de Passline y en la puerta del recinto.

Mientras que el show se llevará a cabo en el segundo piso de Bar Loreto, ubicado en Loreto 435, Recoleta. La apertura de puertas será a las 22:00 hrs., y la presentación de El Teacher está programada para las 23:00 hrs.

Además te dejamos el evento oficial en Facebook, para que estés al tanto de todos los pormenores.
Carca Bar Loreto Babasónicos

Foto de portada: Pía Figueroa Zelaya

¡Compártelo!

Javiera Guerra

Periodista especializada en Gestión Cultural y Comunicación Digital. Desde 2004 inmersa en el delirio sónico.