Babasónicos vuelve a Chile para presentar A propósito

 Babasónicos regresará a fin de año a nuestro país para presentar  “A propósito” ante sus fans en el Teatro Caupolicán. 

En diciembre el sexteto volverá a nuestro país para mostrar A propósito, tal como ha sucedido ya en Argentina (Quilmes Rock) y Uruguay (La Trastienda). La cita es para el miércoles 7 en el Teatro Caupolicán (Santiago), donde ya han actuado en años anteriores. Según informó diario La Tercera,  aparte de presentar su último disco, este show será parte de la celebración de los 20 años de la banda que  continuará con una fiesta en la que dos músicos de Babasónicos tomarán el rol de DJ en los salones del teatro que serán abiertos para la ocasión. Respecto a las entradas y sus valores, estén muy atentos ya que se pondrán a la venta la próxima semana.

Como si esta mega presentación no fuera suficiente y para calmar la ansiedad de algunos, a fines de junio se espera que los transandinos visiten Chile  para promocionar su último trabajo, que por el momento acá aún se mantiene en formato digital pero llegará en formato físico cuando el sexteto esté en el país dando entrevistas a la prensa y visitando algunas radios locales.

Confirma tu asistencia aquí

Deja un comentario

44 thoughts on “Babasónicos vuelve a Chile para presentar A propósito

  1. 來自瑞士的Teosyal®透明質酸,是由世界第三大以透明質酸為基礎的TEOXANE藥廠研發。Teosyal ®Redensity II® 是專門為眼部肌膚而設計的透明質酸。屬於半鏈結透明質酸的Redensity II® ,輕微吸濕力可減少水腫。 半鏈結透明質酸的柔軟度較高,於注射之後不會產主粒狀問題。可撫平中度皺紋,主要用於淚溝、額紋、手部填充、木偶紋、豐唇、耳珠、太陽穴、人中、面頰填充、虎紋

  2. “We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be thankful to you.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.