Menú Cerrar

Babasónicos: Expectación por anuncio de show en Obras

Babasónicos Estadio Obras

Gran expectación causó el anuncio que hizo Babasónicos el día de ayer en sus redes sociales sobre un show en el Estadio Obras de Buenos Aires, Argentina.

Rápidamente llovieron los «me gusta» y comentarios celebrando el nuevo show que tiene como fecha el 6 de abril de 2018 y sobre el cual se indicó, sus entradas se pondrán pronto a la venta.

Este anuncio vino acompañado con un cambio en las fotos de perfil de sus redes sociales, como se puede ver a continuación.

Pero no solo fueron sus redes sociales, pues como se puede ver en la siguiente imagen, el diseño del sitio web, también se ha visto impregnado del llamativo fondo amarillo.

Babasónicos sitio web

Recordemos que Babasónicos dio por finalizada su gira Repuesto de Fé, la cual los tuvo de visita en tres oportunidades en nuestro país presentando un show en formato acústico, siendo la última en el Festival fiiS, en el cual el mismo Adrián Dárgelos, indicó sería el último show en este formato.

¿Estaremos cerca de un nuevo lanzamiento? Es probable, pues este año la banda ya habría comenzado a trabajar en el sucesor de Romantisísmico (2013), según lo indicó Diego Tuñón en una entrevista, cuando estaban de paso por Perú en marzo de este año:

“En mayo o abril empezaremos a ensayar y experimentar en lo que será el nuevo disco. Estamos haciendo algo nuevo que pretendemos que no se parezca a nada. Aspiramos a que cuando lo pongas creas que no somos nosotros. Tenemos mucho tiempo para lograrlo. Creemos que en septiembre va aparecer el primer resultado de eso.”

Fuente: Conciertos Perú

Ahora sólo queda esperar por más información dentro de los próximos días o semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Te podría interesar: